5 nov 2013

WERT se va de ERASMUS a la vuelta de la esquina

En relación a la entrada que escribí ayer, ha habido cambios.

El señor Ministro de Educación o "el anticristo recórtalo todo" ha decidido (tras supuestas presiones del PP), posponer la retirada de las ayudas gubernamentales a los alumnos ERASMUS que están disfrutando de dicha beca en este curso.

Ésto demuestra, no sólo la poca vergüenza que tiene este señor, sino además, su escasa o nula credibilidad frente a la sociedad. Donde digo una cosa un día, al día siguiente digo otra.

Ese tipo de trastornos bipolares se tratan con Litio señor Wert. Pruebe a chupar alguna batería de móvil a ver si mejora su calidad como Ministro. Prueba a tomarse un par de benzodiacepinas y una cervecita con los estudiantes a los que está puteando, verá usted que contentos todos.

Hoy muchos estudiantes, los cuales recibieron en sus bandejas de entrada un correo de "no vas a ver ni un duro del gobierno", podrán respirar aliviados, porque supuestamente sí que van a ver los duros del Gobierno.

Hoy muchos estudiantes de toda España, dormirán con alivio al pensar que a sus compañeros ERASMUS (solidaridad compañeril) podrán mantener lo que les prometieron al principio. Algunos por mero egoísmo pensarán -Uy, que bien, si a esta gente se la mantienen, a mí también-. Ilusos...
Imagen obtenida de: genoveses.blogspot.com


Pero lo más importante, hoy, una inmensa mayoría, se pensarán que han ganado una batalla frente al calvorotas que tenemos por Ministro.

- ¿Alguien se ha planteado que todo esto fuera una estratagema del gobierno?
- ¿Alguien se ha planteado que significan las palabras "se pospone este recorte por ahora"?
- ¿Alguien ha pensado en cómo nos podemos asegurar que este Gobierno mentiroso mantendrá su palabra este año, o el que viene?
- ¿Alguien ha pensado en qué posible gordo recorte puede incluir en la convocatoria ERASMUS 2013-2014 amparándose en el alivio generado en la gente a lo largo del día de Hoy?
- ¿Alguien siente desconfianza sobre este supuesto ridículo que ha vuelto a hacer nuestro ministro?

Llamadme paranoico, pero además de haber cometido una tremenda desfachatez durante estos días, esto va más allá de lo puramente visible. Seamos críticos, seamos duros, seamos exigentes, porque esto...no ha terminado ni mucho menos. Queda mucho por llegar, así que sed prudentes.

Un saludo muy grande a todos los compañeros ERASMUS que mantendrán su ayuda este año.

Espero que el año que viene, yo también pueda disponer de esta ayuda, e integrarme en el supuesto Marco Europeo de movilidad e intercambio de ideas internacional del que tanto se llenan la boca, los que hablan del Grado y del plan Bolonia.

#Sinwertguenza #ERASMUS #WertMamon #ERASMUSR.I.P.
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/05/5278b4c863fd3d21108b4580.html
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/05/527904610ab740115e8b456a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario